Páginas

lunes, 22 de abril de 2019

Alcaldía de Bello y Sena ofrecen programas técnicos y tecnológicos a la comunidad bellanita

Se abrió la convocatoria para estudiar en los diferentes programas presenciales, esto toda vez que la Administración Municipal de Bello y el Sena, suscribieron un convenio educativo que permite fortalecer la calidad de la formación en profesiones que poseen alta demanda en el mercado laboral.

La Administración Municipal, a través de la secretaría de educación y la oficina de educación superior, presenta la oferta en los siguientes programas técnicos: Seguridad vial de tránsito y transporte, ejecución de programas deportivos, dibujo arquitectónico, instalaciones eléctricas, mantenimiento de motocicletas, seguridad y salud en el trabajo, en los programas tecnológicos se dictarán los siguientes: Salud ocupacional, gestión empresarial, análisis y desarrollo de sistemas de información y gestión de talento humano.

Se invita a la comunidad a vincularse en los procesos educativos de formación que se dictarán en la institución educativa Sagrado Corazón de Bello y en las diferentes sedes del Sena en Medellín. Las inscripciones las pueden realizar en la Secretaría de Educación de  lunes a viernes de 8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario