Páginas

miércoles, 3 de abril de 2019

Itagüí cuida su espacio público con 30 Vigías


La Alcaldía de Itagüí en su apuesta por proteger y garantizar la adecuada utilización del espacio público en la ciudad, ha dispuesto un equipo de 30 vigías distribuidos en dos grupos, uno pedagógico y otro regulador.
Este grupo de vigías se encuentran a cargo de la Dirección Administrativa, Autoridad Especial de Policía Cuidado e Integridad del Espacio Público y General, atendiendo de manera oportuna los llamados de la comunidad, no solo regulando las ventas informales, sino también acompañando la recuperación del espacio público y bienes fiscales, además de asesorar a la ciudadanía en espacios pedagógicos que incentivan un uso apropiado de los diferentes escenarios en la ciudad.
"Como Administración Municipal buscamos fomentar espacios de diálogo en los cuales se vincule a toda la ciudadanía en la apropiación y uso adecuado del espacio público, garantizando un desarrollo sostenible del territorio", afirmó Juan Guillermo Hincapié Correa, Subsecretario de Gobierno.
Para obtener más información o realizar algún reporte sobre el uso del espacio público, los itagüiseños se pueden comunicar al teléfono 373 7676 ext. 1279.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario