Páginas

miércoles, 3 de abril de 2019

Ebéjico recibió 2.000 millones más para invertir en educación y mejoramiento vial

- La Secretaría de Educación Departamental, entregó cheque por valor de $ 1.000 millones para remodelación de la Institución Educativa Rural Presbítero Gabriel Yepes Yepes.

- El Gobernador anunció la entrega de $1.000 millones para otro kilómetro de la vía Ebéjico – Sevilla.

La cubierta deportiva de la Institución Educativa San José, la remodelación del parque principal del municipio, la entrega de carro compactador de basuras y de dos motos para la fuerza pública, son algunos de los aportes entregados a esta localidad del Occidente antioqueño.

La Secretaría de Educación Departamental, entregó cheque por valor de $ 1.000 millones a la Institución Educativa Rural Presbítero Gabriel Yepes Yepes, sede Institución Educativa Rural La Primavera, para la construcción de 6 aulas nuevas, el restaurante escolar, las baterías sanitarias, y las áreas administrativa y recreativa.

La Gobernación a través de sus dependencias dotó de dos motocicletas a la fuerza pública con una inversión de $40 millones y de un vehículo compactador de basuras.

Con la participación del IDEA, aportes del municipio y la administración departamental, se invirtieron más de $1.400 millones en la renovación del parque principal.

Además de estas obras, también se efectúan intervenciones en la red vial municipal en la que se han atendido mejoramientos, pavimentación, rocería, limpieza de cunetas, remoción de derrumbes, construcción de drenajes y obras transversales que, sumados a las inversiones entregadas, superan los $ 10 mil millones.

Al finalizar, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez anunció la entrega de $1.000 millones para un nuevo kilómetro en la vía Ebéjico - Sevilla, repartidos, 500 metros pavimentados de Ebéjico hacia Sevilla y en el sentido contrario los otros 500 metros.  Es decir, de Sevilla a Ebéjico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario