Páginas

sábado, 25 de mayo de 2019

En Itagüí se dio apertura a una nueva ludoteca


La Administración Municipal de Itagüí a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, dio apertura a una nueva ludoteca en el sector de Yarumito de esta localidad del Sur del Valle de Aburrá.

Con esta ya son 7 ludotecas al servicio de la comunidad. En este espacio se busca a través de diferentes estrategias, que niños y niñas menores de 12 años interactúen y exploren nuevas posibilidades en áreas de interés como: juegos de roles, lectura de cuentos, proyección de películas y actividad física y motricidad por medio del juego dirigido.

Es importante destacar que el ingreso a la ludoteca es gratuito y cuenta acompañamiento constante por parte de funcionarios de la Secretaría del Deporte y la Recreación, promoviendo así el crecimiento y sano esparcimiento de nuestros niños y sus familias.

La ludoteca está ubicada en la Casa de la Cultura, sede 2, barrio Yarumito (carrera 50C # 28 – 68), se presta servicio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y los días sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

"Con estos espacios seguimos brindando entretenimiento y promoviendo el sano esparcimiento de nuestros niños y niñas en compañía de sus familias; la invitación es para que los habitantes del sector se apropien de la ludoteca que se encuentra en las mejores condiciones y que su ingreso no tiene ningún costo" afirmó, Jorge Alberto Garcés Vásquez, Secretario de Deportes y Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario