Páginas

sábado, 25 de mayo de 2019

Zonas verdes de Cali son intervenidas durante sexto ciclo de corte

e adelanta en Cali el sexto ciclo de corte de césped de este año correspondiente a un área de intervención de 12.592.935 metros cuadrados, la cual será intervenida con una duración de 24 días calendario en razón a los pronósticos ambientales de época de lluvias, emitidos por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

De acuerdo al informe de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales, Uaespm, se estima que al 6 de junio se dé cumplimiento a la intervención del 100% de la malla verde de la ciudad. 

Para tal fin, las empresas de aseo Emsirva en Liquidación E.S.P. a través de sus prestadores (Ciudad Limpia E.S.P., Promoambiental Valle E.S.P., Promoambiental Cali E.S.P., Emas Cali E.S.P.), Misión Ambiental E.S.P., Lys E.S.P. y Serviambientales Valle E.S.P.,  adelantan la intervención en los separadores viales de la avenida Simón Bolívar, avenidas 3, 4 y 6 norte, avenida Ciudad de Cali, calle 70, autopista Suroriental, calle 14 y carrera 50.

De igual forma, se adelanta el corte en sitios de interés turístico y recreativo como el Complejo del Acueducto, Rondas del río Cali y en las siguientes comunas:

Comuna

Barrio

1

Terrón Colorado – Vía al mar

16

Área de Protección Canal Carrera 50

17

Valle del Lili

19

Complejo Alberto Galindo – Carrera 52 entre calle 1 y calle 3

21

Vallegrande, Cinturón Ecológico

 

 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario