Páginas

sábado, 18 de mayo de 2019

La Convención Nacional de Centros Comerciales se toma Medellín

  • Cenco se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de junio
  • El evento busca presentar un completo panorama del futuro, tendencias y realidades del sector.

Entre el 5 y el 7 de junio en Medellín más de 400 empresarios, representantes de los más importantes centros comerciales del país, se darán cita en Cenco 2019, evento organizado por FENALCO, que busca ofrecer un completo panorama de lo que está ocurriendo con este sector en Colombia y en el mundo.
Cenco 2019 contará con la participación de expertos de diferentes países, quienes analizarán el entorno de los centros comerciales, realidades, tendencias, desafíos y nuevos conceptos, que marcarán el futuro del Retail.
El evento empezará con un recorrido por la Central Mayorista de Antioquia, el Centro Comercial Oviedo, el Centro Comercial Santafé y Unicentro, la idea de este tour es conocer de primera mano los modelos de gestión y los avances en materia de innovación y tecnología que han implementado.
Adicionalmente, este año FENALCO trae a Maricarmen Obregón, Autora, Conferencista y "Charm Shiner" experta en formar profesionales creativos en todo el mundo, quien afirma que el Efecto WOW es una técnica para crear momentos sorpresivos e inesperados dentro del proceso de servicio. "Se trata de generar una experiencia emotiva, inolvidable y diferenciada para quienes lo viven. Es el arte de crear, sorprender y mantener el suspenso", dice Maricarmen.
También asistirá a Cenco, el director de Media para Middle Americas de Dunnhumby, Sebastián Giraldo, quien hablará sobre la transformación de la publicidad a partir del consumidor. "Vivimos en el mejor momento de la publicidad y cada día será mejor gracias a la data y el poder de la personalización", afirmó el experto.
Adicionalmente acompañará al grupo de expertos Vanessa Garza consultora, catedrática, escritora y empresaria, experta en planeación estratégica aplicada a Mercadotecnia, Ventas, Retail, Shopper & Trade Marketing. Esta mexicana con más de 12 años de experiencia hablará sobre Shopper Insights, la clave para activar la compra.
En representación de Colombia estará Rafael España, Director Económico FENALCO; Jairo Ospina Castro, Director Domain Commerce Kantar y Cesar Javier Becerra, Gerente General de LOGYCA / INVESTIGACIÓN, entre otros.
"Sabemos que el sector disfrutará el evento y la agenda académica que hemos preparado para sus representantes, todo está listo para que Cenco se tome Medellín y para que los asistentes tengan una experiencia espectacular de transferencia de conocimientos, de establecimiento de relaciones y de búsqueda de oportunidades de negocios", afirmó Eduardo Visbal, vicepresidente de FENALCO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario