Páginas

domingo, 5 de mayo de 2019

¿Tiene idea de cuántas motos hay en la XIII Feria de las 2 Ruedas?


  • Cifras y datos que se han presentado durante los días de Feria.
  • Hay más oferta de motos de alto cilindraje que de bajo cilindraje.
Sólo queda un día para que los visitantes aprecien, compren, acaricien, tomen fotos, prueben, monten, en fin, lo que su adrenalina les pida en cada una de las motos de alto y bajo cilindraje, eléctricas, clásicas, de exhibición, bicicletas, patinetas, cuatrimotos, hoverboards y vehículos UTV (utilitarios) que hay en la Feria de las 2 Ruedas. Hay hasta dos triciclos, aunque encontrarlos es todo un desafío.
En la Feria hay un total de 522 vehículos, además de los que están en la zona de test drive y en la pista compitiendo o en demostraciones acrobáticas. Entre estas unidades hay un prototipo que utiliza la marca Verbleit para mostrar sus accesorios plásticos y cintas reflectivas.
De estos 522 vehículos hay 302 que son sólo de exhibición, allí entran las unidades que las diferentes marcas utilizan para visibilizar sus productos, para captar la atención de los clientes o las que la Feria tiene dispuestas en diferentes zonas de Plaza Mayor para que la gente las admire, allí entra la colección de motos clásicas.
Esto deja entonces una cifra de 220 referencias disponibles, las cuales los visitantes pueden adquirir. La motocicleta más cara de la Feria es la Harley Davidson CVO Road Glide, con motor de 1870 cc, sonido incorporado y con toda la última tecnología de esta icónica marca, que se enorgullece de vender un estilo de vida de libertad y aventura, su precio es de $176’800.000. La más económica podría ser cualquiera de las 30 mini motos que hay en los diferentes stands, las cuales tienen un precio entre un millón y tres millones de pesos.
A lo largo y ancho de Plaza Mayor hay unas 213 motos de alto cilindraje y 180 de bajo cilindraje. Hay también 2 motocarros, 21 bicicletas, 3 mini bicicletas, 6 cuatrimotos, 4 mini cuatrimotos, 7 vehículos utilitarios (UTV) y un jetsky.

Por su parte, dentro del segmento de los vehículos eléctricos los visitantes pueden encontrar 9 bicis, 35 motos, 9 patinetas y 3 hoverboards. Cifra que representa un aumento del 30% respecto al año pasado.
Lo más curioso de la Feria, para muchos de los visitantes, han sido dos motos que están en el stand de los lubricantes Gulf, en donde hay en exhibición 2 motos de la II Guerra Mundial; y una Haley Davidson, que está en la plazoleta central, la cual está enganchada a un carruaje fúnebre y constituye uno de los nuevos servicios de dicha empresa.
Cabe anotar que las motos son apenas el 30% de lo que hay en la Feria de las 2 Ruedas, pues los 407 expositores, de 32 países, también ofrecen un 30% de partes y repuestos y un 40% de vestimentas y accesorios para los motociclistas.
Sólo queda un día para apreciar toda esta magia que se representa sobre una, dos, tres o cuatro ruedas. Más de 47 mil visitantes, en tres días de Feria, las han podido apreciar.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario