Páginas

domingo, 5 de mayo de 2019

Fábricas de productividad en Antioquia

Este martes 7 de mayo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez de Nicholls, presentarán cómo operará en el departamento el programa Fábricas de productividad.
La iniciativa busca incrementar la productividad de las empresas con mejor calidad y mayor valor agregado. El acompañamiento se realiza por medio de la asistencia técnica brindada por consultores expertos y conduce al mejoramiento de las capacidades, el desempeño de las empresas y al desarrollo económico de las diferentes regiones.
En 2019, 175 empresas serán intervenidas en Antioquia por el programa; y en estas se espera un incremento de 8 % en su productividad.
En el lanzamiento del programa se explicará qué tipo de empresas pueden participar, cómo será el proceso de intervención, los recursos y las entidades que harán parte del mismo.
La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario