Páginas

domingo, 30 de junio de 2019

A partir de este viernes hay desvío del flujo vial en la regional sur

A partir del viernes 28 de junio habrá desvío de flujo vial en la Regional Sur por obras en la Vía Distribuidora

Este viernes 28 de junio, debido a los trabajos que se realizarán en algunos tramos de la vía regional para la ejecución de la obra Distribuidora Sur, iniciará el desvío del flujo vehicular por la calle contigua a la obra para así poder seguir el tránsito hacia Medellín.

Esta decisión obedece a que los avances presentados a la fecha requieren iniciar la fase de intervención de estos terrenos para la adecuación de la red de alcantarillado de aguas lluvias a la altura de Tugó, ubicado entre la calle 25ASur y el acceso al supermercado Jumbo.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá avanza en la construcción de esta importante vía regional en el sur desde Sabaneta hasta la estación Ayurá del Metro en Envigado, la cual contará con 6 carrilles que ofrecerán una mejor movilidad para los habitantes del sur de la región, así como a la carga proveniente del suroeste antioqueño, eje cafetero y pacífico colombiano.

La obra a realizar

La construcción de las redes y manholes requiere excavaciones en la vía distribuidora existente entre 4,5 y 6,0 m, lo que hace necesario el cierre de dos carriles a la altura de la obra. Debido a que las actividades se encuentran inmediatamente después del enlace de salida desde la Avenida Regional hacia la Vía Distribuidora, se requiere el cierre del mismo.

Atención conductor, este es el desvío

Durante el cierre del enlace de salida desde la Avenida Regional a la Vía Distribuidora, los usuarios que desde la Regional deseen acceder a la Distribuidora deberán realizarlo a la altura de la calle 25A Sur.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario