Páginas

domingo, 28 de julio de 2019

Abierta convocatoria del programa Inglés para el Turismo


Se trata de una estrategia que fortalece el sector turístico de la ciudad. Desde 2016 este curso ha formado a más de 870 personas.

La Alcaldía de Medellín, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, abrió las preinscripciones para el programa English for Tourism (Inglés para el turismo) que cuenta con 200 cupos.
 
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 22 de julio de 2019. Las clases presenciales comenzarán el 12 de agosto y finalizarán el 15 de noviembre.
 
Mediante este curso se formará en inglés a personas del sector turístico de la ciudad, quienes obtendrán herramientas lingüísticas en este idioma para facilitar la interacción con los visitantes extranjeros, que cada vez hacen más presencia en la capital antioqueña.

En contexto: Pacto por un turismo sostenible e inclusivo en Medellín

El British Council, encargado de operar el programa, cuenta con una amplia experiencia y formación educativa, con presencia en Colombia desde 1940 para impulsar y difundir las relaciones educativas y culturales entre este país y el Reino Unido.

Quienes se preinscriban deben ser mayores de edad, contar con disponibilidad de tiempo y estar vinculados a una empresa del sector turístico ubicada en Medellín o sus corregimientos. Además, de acuerdo con su actividad, deberán contar con el Registro Nacional de Turismo (RNT) vigente y el certificado laboral de la empresa para la que prestan ese servicio.
 
El curso, que desde 2016 ha formado a más de 870 personas, busca dar continuidad y crecimiento al turismo de la ciudad, a través de estrategias formativas que permitan proyectar los valores culturales de Medellín hacia la comunidad extranjera que la visita.
 
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://forms.gle/SfLtxpBBiwgmxbN69
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con Nathali López, asistente administrativa del programa, al correo nathali.lopez@britishcouncil.org o al celular 3214984398.

Por Libardo García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario