Páginas

domingo, 28 de julio de 2019

Certificación a los Practicantes de Excelencia y Estado Joven primer semestre 2019 del Departamento de Antioquia

- Los 255 estudiantes que conformaron la cohorte del primer semestre de 2019 aportaron sus conocimientos y capacidades a la construcción de una Antioquia que piensa en grande.

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional calificó como muy positivos los resultados obtenidos con la implementación del programa Practicantes de Excelencia, el cual demostró una vez más sus bondades y efectivo aporte a la construcción de una Antioquia que piensa en grande.

También se certificó a los estudiantes del programa Estado Joven, lo cual es una iniciativa desarrollada por el Ministerio del Trabajo en cooperación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, que tiene por objetivo facilitar los procesos de transición del ciclo de aprendizaje al mercado laboral de los jóvenes, a través de incentivos para la realización de prácticas laborales y judicaturas en el sector público.

En este evento se realizó la certificación de los 240 Practicantes de Excelencia y 15 de Estado Joven, que nos acompañaron durante el primer semestre 2019, de los cuales 32 estuvieron ubicados en 15 municipios del departamento de Antioquia apoyando diferentes proyectos de Plan de Desarrollo Antioquia piensa en grande.

Esta ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Gobernadores, y allí, se hizo entrega de los certificados de práctica a cada uno de los estudiantes, reconociendo de esta manera los aportes realizados durante su paso por la gobernación de Antioquia.

Una vez más Antioquia piensa en grande renueva su compromiso con las nuevas generaciones de nuestro territorio y se vincula con su formación en el campo laboral, brindándoles esta oportunidad única de servir en el sector público y hacer importantes aportes al mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario