Páginas

jueves, 15 de agosto de 2019

Itagüí continúa renovando sus espacios



Con el fin de garantizar una accesibilidad incluyente para el peatón, la Alcaldía de Itagüí a través de la Secretaría de Infraestructura realizó la transformación del espacio público en el barrio Triana, con la adecuación de rampas de acceso y escaleras.

Con una inversión superior a los 135 millones de pesos, se realizó la renovación de 174 metros cuadrados de espacio público que consistieron en la construcción de rampas y escalas, mantenimiento de pasamanos existentes y la instalación de tramos nuevos.

Adicional a esto se realizó la instalación de 110 metros cuadrados de zona verde, contando así con un componente ambiental dentro del proyecto. La  obra mejorará considerablemente la calidad de vida de más de 4 mil habitantes de este barrio en la comuna 3.

"Con la renovación de este espacio en el barrio Triana, podemos decir una vez más que le estamos cumpliendo a los ciudadanos, seguimos generando espacios óptimos y seguros a través de acciones con sentido común para el beneficio de los itagüiseños. Afirmó el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario