Páginas

jueves, 22 de agosto de 2019

Solidaridad con las familias de integrantes de la Fuerza Aérea fallecidos en Medellín

El Alcalde de Medellín lamentó lo sucedido en la tarde del domingo 11 de agosto. Envío un saludo a las familias de los oficiales, amigos e institución.



Una voz de solidaridad expresó Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín, con las familias de los dos integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, que perdieron la vida durante la muestra aérea de este domingo en el Desfile de Silleteros que dio cierre a la Feria de las Flores 2019. 

El mandatario local escribió en la red social Twitter un mensaje de aliento para los allegados del técnico subjefe Jesús Mosquera y el técnico cuarto Sebastián Gamboa, que fallecieron cuando estaban en proceso de aterrizaje en la cabecera del aeropuerto Olaya Herrera. 

"Lamento mucho el accidente ocurrido donde perdieron la vida dos integrantes de la @FuerzaAereaCol. Mi solidaridad con sus familias, amigos e institución", dijo el Alcalde. 

Los dos oficiales estaba adscritos a los Comandos Especiales Aéreos del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro, informó en un comunicado la FAC. 

De igual forma, Guillermo Botero Nieto, ministro de Defensa de Colombia, lamentó la tragedia, y además de expresar la voz de condolencia a las familias, precisó a través de las redes sociales que: "Comenzó ya la investigación para determinar con exactitud la causa del accidente en el que fallecieron".




No hay comentarios.:

Publicar un comentario