Páginas

lunes, 5 de agosto de 2019

Tarjeta + VIVOS, para disfrutar la ciudad

(Audio) Federico Gutiérrez Zuluaga, Alcalde de Medellín – Tarjeta + VIVOS.

Con varias ofertas en educación, cultura, recreación, deporte, salud, emprendimiento entre otros beneficios llega esta tarjeta que beneficiará a más de 540.000 jóvenes de Medellín.

Esta tarjeta será exclusiva para jóvenes entre 14 y 28 años de edad, especialmente para aquellos que pertenezcan al proyecto Parceros o sean líderes en otras estrategias o grupos sociales de las comunas  y corregimientos.

Durante los dos meses siguientes serán entregadas las primeras 10.000 unidades a través de los grupos juveniles y culturales de Medellín. Al estar unificada con la Cívica, la tarjeta también permite a los portadores ingresar al sistema Metro.

En contexto: Revelados, el concurso para el talento joven de Medellín

"El tema de VIVOS no es referente al dicho ¨el vivo vive del bobo¨, sino que queremos que los jóvenes sean personas legales, respetuosas y que entiendan las diferencias del otro. Gracias al apoyo de las empresas privadas con esta tarjeta los jóvenes se pueden gozar la cuidada sanamente", expresó Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

Quienes estén interesados en adquirir la tarjeta + VIVOS pueden ingresar a la página web www.medellinjoven.com y consultar los requisitos y  beneficios de las marcas aliadas. De igual forma habrá fechas y lugares en donde los jóvenes se pueden acercar y reclamarlas.

Se espera que más marcas y empresas privadas se unan a la inactiva para que sean mayores los beneficios para la población joven de Medellín. Antes de finalizar 2019 ya 40.000 jóvenes deben estar disfrutando de estas tarjetas.

Por Manuela Lozano Ángel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario