Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2019

Cierres viales por concierto de Karol G

La artista urbana trae su espectáculo internacional a su ciudad natal. El evento será este sábado 7 de septiembre con entrada gratuita, sin boleta, a partir de la 1:00 de la tarde. El concierto iniciará a las 5:00 p. m. e irá hasta las 11:00 de la noche 


Desde el miércoles 4 y hasta el viernes 6 de septiembre a las 8:00 p. m. habrá cierres parciales en la carrera 74 (frente al Obelisco), entre las calles 48 (Pichincha) y calle 50 (Colombia) por el montaje del escenario para el concierto de Karol G, exponente del género urbano en la ciudad, quien ofrecerá su espectáculo como regalo a la capital antioqueña.
Desde el viernes en la noche el cierre será total sobre esa avenida del Occidente de la ciudad. La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, acompaña las labores de implementación del montaje y orientando a los usuarios que transitan por el sector para evitar contratiempos.
“El viernes en la noche, para poner finiquitar un excelente espectáculo y un buen escenario, será un cierre total hasta que termine el concierto y su posterior desmonte, que se estima sea el domingo 8 de septiembre a las 7:00 a. m. A esa hora esperamos tener habilitada completamente la vía”, explicó Mario Ramírez Gómez, subsecretario de Seguridad Vial y Control de la Secretaría de Movilidad.
La principal recomendación para los ciudadanos que se mueven por este sector del occidente de la ciudad es programar sus recorridos con tiempo, estar atento a las recomendaciones del despacho de tránsito en sus redes sociales y utilizar rutas alternas como las carreras 70 u 80, así como las demás vías circundantes al centro comercial Obelisco y Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
Así mismo, se recomienda a quienes vayan a asistir utilizar el Metro de Medellín como medio de transporte antes y después del concierto para evitar así congestiones en el sector. El sistema funcionará el sábado 7 de septiembre, día del espectáculo musical, hasta las 12:00 de la noche para que las personas que vayan puedan retornar a sus hogares sin ningún problema.
Karol G, una de las artistas urbanas más importantes de la actualidad en el mundo, llegará con su gira Ocean a su ciudad natal. De la mano con la Alcaldía de Medellín traerá todo su espectáculo presentado en los escenarios del mundo como mensaje de convivencia y tolerancia para los ciudadanos.

Por: José Fernando Serna Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario