Páginas

viernes, 25 de octubre de 2019

Los envigadeños eligieron Rendición de Cuentas de los Proyectos de PPP presencial y el evento se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre

El Departamento Administrativo de Planeación invita a la comunidad a participar en el evento de Rendición de Cuentas de Proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto, el jueves 21 de noviembre de 2019 a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio de AtardeSer. La actividad se realizará en el marco de la Agenda Única de la Cuarta Versión de la Semana de la Participación Ciudadana, que se celebra en Envigado desde 2016.

En dicha Rendición de Cuentas de Proyectos de PPP, las unidades ejecutoras presentarán a los ciudadanos los resultados de los 48 proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto ejecutados en 2018; además de los resultados del programa de Educación Superior y de los 12 proyectos realizados por el Índer Envigado con recursos garantizados (es decir, no sometidos a votación).

Los ciudadanos eligieron Rendición de Cuentas presencial con un 68%

Entre el 9 y el 17 de octubre, la Alcaldía de Envigado habilitó una encuesta virtual que fue respondida por la comunidad en general, con el fin de que los ciudadanos eligieran el método para la Rendición de Cuentas de PPP: virtual o presencial. Con un 68% de preferencia, ganó la opción presencial.

En aras de cumplir lo establecido en el Manual Único de Rendición de Cuentas, emitido por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Departamento Administrativo de Planeación de Envigado y las unidades ejecutoras de los proyectos se encuentran preparando el informe y el evento, en el que se espera la participación masiva de los habitantes de la Ciudad Señorial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario