Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2019

EPM abre sus puertas para contarle su historia a la comunidad

• Con EPM Puertas Abiertas la ciudadanía podrá visitar las instalaciones del Edificio EPM, uno de los símbolos de Medellín

• Durante su recorrido, la ciudadanía se acercará a la historia de la Empresa, a través de recorridos pedagógicos, exposición fotográfica y conversatorios sobre diversos temas

• Los recorridos con acceso a la exposición se realizan de manera gratuita de lunes a viernes, a las 8:30 a.m. y 2:00 p.m.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

EPM ha sido motor de desarrollo en la ciudad y la región desde su fundación hace 64 años, con el propósito de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor. Un viaje por seis décadas de historia es el que se puede hacer en el programa EPM Puertas Abiertas, que regresa para estar más cerca de la gente.

La Empresa abre de nuevo las puertas de su casa principal, conocida cariñosamente como el “Edificio Inteligente”, mediante el programa EPM Puertas Abiertas, que permite la visita de la ciudadanía a sus instalaciones para conocer más de cerca su historia, sus grandes proyectos y sus protagonistas, a través de recorridos pedagógicos, visita a una exposición fotográfica temática y conversatorios con funcionarios de EPM sobre diversos temas. Todas estas actividades son acompañas por profesionales de la Fundación EPM.

Con la renovada propuesta, quienes visiten el Edificio EPM pueden vivir una experiencia interactiva y cultural con la exposición fotográfica “Navegando en la historia: EPM formando transformando territorios”.

La muestra se puede apreciar desde este jueves 31 de octubre, en el auditorio PP Norte del Edificio EPM, de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Para recorrer el Edificio EPM y disfrutar del programa EPM Puertas Abiertas, los interesados deben hacer su preinscripción en el teléfono 302 242 61 17 o en el sitio web de la Fundación EPM:

http://www.grupo-epm.com/site/fundacionepm/quehacemos/proyectos/puertasabiertas

Para asistir a los conversatorios, se debe estar atento a la programación en las redes sociales de EPM y la Fundación EPM.
La historia de EPM inició con el Acuerdo 58 del 6 de agosto de 1955. En aquella época, la capital antioqueña contaba con cerca de 500.000 habitantes y los servicios públicos eran prestados por entidades independientes, de carácter municipal. Hoy, el Grupo EPM tiene presencia en seis países y ofrece sus servicios a más de 20 millones de personas. De ayer a hoy su vocación de servicio sigue viva, en una historia que se escribe todos los días de la mano de la comunidad, porque por ella la Empresa está ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario