Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2019

Fin de semana para iluminar los corazones

Hasta el sábado 7 de diciembre los medellinenses y turistas en la capital de Antioquia, podrán divertirse gracias al Festival de Navidad de Ciudad del Río; a partir del 16 del mismo mes, este evento se efectuará en la sede del Aeroparque Juan Pablo II.

Este sábado 7 de diciembre en Ciudad del Río culmina la diversa programación del Festival de Navidad en la sede del sur.
Más escenarios públicos para las familias paisas ha sido uno de los propósitos de la Alcaldía de Medellín durante estos últimos cuatro años, por eso en diciembre además del Festival de Navidad Sur, Parques del Río es también un espacio donde la magia de esta época se hace presente y donde el fin de semana se vivirá la fiesta de Cuerdas y Acordeones.

Fin de semana para iluminar los corazones

Este evento decembrino se traslada al Aeroparque Juan Pablo II a partir del lunes 16 de diciembre.

Festival Navidad

El sábado 7 de diciembre Muevelopayá y Urban Flow serán los encargados de la danza a partir de las 5:00 de la tarde, mientras que el Teatro Municipal de Colombia presentará “Buff, un regalo fuera de serie a las 6:30 p .m.”; para que a las 8:00 y 9:30 de la noche, Tropinova y Siguarajzz le pongan más swing a la jornada.
Por su parte, en La Fondita estará Faber y los Tigres a las 7:15 p. m., y más tarde lo harán Los Taberneros a las 8:45 de la noche.; mientras que en El Teatrino a las 3, 4, 5 y 6 de la tarde se desarrolla la obra El taller de Santa y la magia de Navidad, por el Teatro La Polilla.
Las funciones de circo que se han llevado a cabo toda la semana y también estarán estos dos últimos días del Festival de Navidad Sur, son a las 5:00 y 7:00 p. m, en este lugar que abre sus puertas desde las 12:00 m., ya que allí también hay oferta gastronómica y comercio con talento local.
Que la familia sienta que Medellín te Quiere y comparta junta en diciembre, la idea de la agenda que se ha construido también con centros comerciales y otros lugares de la ciudad donde también hay programación.
Dos festivales
Además del Festival entre Cuerdas y Acordeones en Parques del Río programado para este fin de semana, también el espectáculo tradicional y colorido que año tras año desde 1974 convoca a miles de espectadores por las calles del corazón de la ciudad, se llevará a cabo.
Se trata del Festival de Mitos y Leyendas que el domingo 8 de diciembre convoca a la familia a encontrarse en el Centro a partir de las 7:00 p. m.

Por Sebastián Vallejo Ramírez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario