sábado, 18 de enero de 2020

En Itagüí, todavía hay cupos para estudiar



Más de 2.500 cupos se encuentran disponibles en las instituciones educativas oficiales de Itagüí para todos los grados y una oferta ilimitada en el modelo educativo para jóvenes en extraedad y adultos en la jornada nocturna.

Dentro de las estrategias de la actual administración está garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo, por eso brinda educación gratuita y dispone de los siguientes beneficios:

•         Alimentación escolar.
•         Jornada única en algunas instituciones educativas.
•         Oportunidades de acceso a la oferta educativa (salud, deporte y cultura).
•         Formación para el empleo y sostenimiento familiar a través de la media técnica.
•         Acceso a la educación superior según reglamentación.
•         Plan Digital Itagüí.

“Queremos que todos los estudiantes se beneficien de los programas educativos que tenemos para ellos, ambicionamos una ciudad con más oportunidades para todos los habitantes, por eso este cuatrienio le vamos a apostar a una educación de calidad para formar ciudadanos talentosos, creativos e innovadores”, afirmó el alcalde de Itagüí José Fernando Escobar Estrada.

El proceso de matrícula se realiza acercándose directamente a la institución educativa oficial  más cercana y si desea ampliar la información puede visitar las instalaciones de la Secretaría de Educación, ubicada en el Centro Comercial La Gran Manzana en la Cra. 49 #49-23.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario