lunes, 6 de enero de 2020

En Robledo, el alcalde de Medellín rechazó el homicidio de joven en las últimas horas

● El alcalde anunció la creación de un plan de choque para acabar con los homicidios en la ciudad.
● Desde la Alcaldía se hará un pacto por la vida y la protección de la ciudadanía.
● “Toda vida es sagrada. No hay muertos buenos ni muertos malos”: alcalde Daniel Quintero.



Con el anuncio de un plan de choque para reducir los homicidios en Medellín, el alcalde Daniel Quintero concluyó el sábado 4 de enero un recorrido por Robledo-Villa Flora, en el que rechazó el asesinato de un joven de 24 años, ocurrido en las últimas horas. En la visita al sector lo acompañaron el secretario de Seguridad y Convivencia, el General (R) José Gerardo Acevedo Ossa, y diferentes autoridades, quienes se comprometieron a sumar esfuerzos para atacar este flagelo.

Además del mensaje en rechazo de la violencia, el alcalde ratificó su intención de velar por la preservación de cualquier forma de vida en la ciudad bajo la premisa de que toda vida es sagrada y “perseguir de forma intensa a los homicidas”.

Por tal motivo, reiteró que se brindará acompañamiento a los familiares de la víctima con una atención integral desde la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos. Adicionalmente, se desplegaron los recursos necesarios para dar con los responsables del hecho, con recompensa para aquellos ciudadanos que favorezcan su captura y judicialización.

Por Juan José Aux Trujillo / Jefe de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario