jueves, 30 de enero de 2020

Envigado firma Pacto por una Gestión Pública Efectiva



La Administración Municipal recibió la visita de Fernando Grillo Rubiano, Director del Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP-, esto con el fin de firmar el plan de trabajo “Pacto por Colombia, pacto por la equidad”, que establece la línea “Transformación de la Administración Pública”, la cual es pensada para mejorar la gestión pública de las administraciones del país y trabajar para que cada una de estas sea efectiva y logre resultados a favor de la calidad de vida de los ciudadanos.

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez recibió personalmente al Director del DAFP ,en compañía de algunos miembros del Gabinete municipal. El primer mandatario expresó abiertamente su compromiso con la Función Pública  enunciando que Envigado le apostará a esta línea estratégica de fortalecimiento institucional, con más inclusión y competitividad.

La alianza que se hace, representa sin duda un trabajo colaborativo entre la Administración de Envigado y el  Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), en el cual se abordarán también temas como seguridad digital y racionalización de trámites, con el ánimo de que Envigado sea un territorio con un gobierno más eficiente.

En el encuentro también estuvo presente el Jefe de la Oficina de Control Interno de Envigado, Andrés Tamayo B; Eliana Ospina, Directora del Departamento Administrativo de Planeación; Ricardo Molina S. Líder Territorial -DAFP- y Marcela Patiño M. Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Municipio de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario