Páginas

sábado, 22 de febrero de 2020

Paga el impuesto vehicular seleccionando municipio de residencia Bello y aprovecha 10% de descuento

Hasta el 20 de marzo los contribuyentes residentes en el municipio de Bello que declaren y paguen el impuesto correspondiente al periodo gravable 2020, podrán acceder al descuento del 10%.



Es importante destacar que el 20% del valor del impuesto, es destinado al municipio de residencia del contribuyente, por lo que es indispensable al momento de diligenciar la liquidación, seleccionar en la casilla del municipio de residencia “BELLO”.

Así mismo las personas que paguen el impuesto correspondiente a la vigencia fiscal 2020, entre el 21 de marzo y el 17 de julio, no tendrán ningún descuento y quienes realicen el pago a partir del 18 de julio deberán realizar el pago con sanciones e intereses de mora.

El pago del impuesto se podrá realizar a través de la página www.vehículosantioquia.com, en la sede de la Secretaría de Movilidad de Bello, ubicada en la Diagonal 50 A No. 42-95, Barrio Niquía Bello, o en el punto temporal ubicado en el Centro Comercial Puerta del Norte.

El pago oportuno de los impuestos es destinado a obras sociales y proyectos de gran impacto para contribuir al mejoramiento  de la calidad de vida de los bellanitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario