Páginas

lunes, 23 de marzo de 2020

Desde el martes 24 de marzo se cierran las sedes físicas de la Cámara de Comercio de Medellín en todo el departamento

Como medida de protección a los colaboradores y usuarios, serán cerradas las sedes en El Poblado, Unicentro, Bello, Yarumal, Caucasia, Santa Fe de Antioquia y Ciudad Bolívar. La Sede Centro será cerrada a partir del miércoles 25 de marzo.
Presidenta de la Cámara envía un mensaje de solidaridad y unión a los empresarios.
La Cámara adelanta con empresarios de los clusters Moda y Fabricación Avanzada y Medellín Health City la disponibilidad de mascarillas para los centros médicos.



La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia cierra desde este martes 24 de marzo sus sedes físicas en la ciudad de Medellín (El Poblado, Unicentro) y las subregiones Norte, Occidente, Suroeste, Bajo Cauca y la de Bello. Con ello, la entidad busca maximizar la protección y cuidado de sus colaboradores, clientes y ciudadanía en general, y además acata las disposiciones del Gobierno Nacional frente al Covid - 19.

La única excepción será la sede Centro que abrirá solo el martes 24 de marzo para atención básica, con la capacidad mínima requerida para hacer la recepción de documentos y su digitalización. Sin embargo, se suma al cierre general a partir de las 5:00 p.m.

La Cámara prestará los servicios de orientación sobre trámites y servicios de registros por medio de cita telefónica, que los empresarios pueden programar en la línea de servicio al cliente 360 22 62, en camaramedellin.com o por la línea de WhatsApp 320 5215304. Los certificados registrales se expedirán a través de los canales descentralizados, la App Cámara Móvil, e-cer en camaramedellin.com y la línea de WhatsApp.

Los demás servicios registrales, de capacitación, consultoría, asesoría y solución de conflictos están disponibles a través de camaramedellin.com y de otras plataformas virtuales.

Ayuda con la emergencia

“La Cámara de Comercio de Medellín hace parte del Comité de crisis de la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, apoyando todas las medidas con el único objetivo de cuidar la vida”, destacó Lina Vélez de Nicholls, presidenta de la entidad.

Gracias a una gestión conjunta con los clusters Medellín Health City, y Moda y Fabricación Avanzada, avanza la producción y distribución de mascarillas necesarias para atender la epidemia cuando esté en su punto de mayor dificultad y la gestión de donaciones con Proantioquia y otros empresarios para que los hospitales tengan más unidades de cuidados intensivos; esas son algunas de las actividades que la Cámara adelanta para ayudar a atender las dificultades que genera el Covid -19.

Así mismo, la presidenta de la Cámara hizo un llamado de solidaridad a los empresarios. “Entendemos los sacrificios que están teniendo que hacer, las dificultades en las que se encuentran para mantener el empleo y desde ya garantizamos que estamos pensando en proyectos, programas y alternativas de apoyo, porque juntos nos comprometemos para superar las dificultades de salud y después la situación económica de la región”, puntualizó Lina Vélez de Nicholls.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario