Páginas

jueves, 12 de marzo de 2020

Hablemos de Medellín



Hoy jueves 12 de marzo a las 6:30 p.m. se realizará en la Casa de la Lectura Infantil (calle 51# 45 – 57) el evento “Hablemos de Medellín”. El tema central de este encuentro será sobre el Plan de desarrollo de Medellín 2020 - 2023.

Invitados

En esta ocasión los invitados al conversatorio serán Jorge Mejía Martínez, director de Planeación de Medellín. Piedad Patricia Restrepo, directora del programa Medellín Cómo Vamos, Gloria Patricia Uribe,  Presidenta de la Veeduría Al Plan De Desarrollo de Medellín, Marta Eugenia Arango, Coordinadora de la Alianza ¿Pa' Dónde Vamos?.

La moderación estará a cargo de Francoise Coupe, investigadora y profesora emérita de la Escuela del Hábitat-CEHAP. Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

Durante la jornada los invitados conversarán  sobre lo que será el próximo plan de desarrollo que regirá el destino de la ciudad durante estos cuatro años.

Hablemos de Medellín se ha convertido en los últimos 20 años en un espacio de encuentro, debate y discusión con temas y proyectos de interés ciudadano sobre Medellín y el Área Metropolitana, al que la comunidad interesada puede asistir sin ningún costo y sin previa inscripción.

Entrada libre hasta llenar aforo.
Informes: 511 13 09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario