domingo, 5 de julio de 2020

Inicia proceso de subsanaciones a las propuestas presentadas en la Convocatoria Iniciativas y Estímulos por la Participación 2020

- Las subsanaciones serán recibidas por correo electrónico hasta el 9 de julio de 2020
- Todas las organizaciones que se presentaron deben consultar el listado con las organizaciones participantes y las propuestas que son subsanables en el listado adjunto al boletín.
Programa Estimulos Gobernacion

La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, informa que hasta el 9 de julio, se realizará el proceso de subsanaciones para el cumplimiento de requisitos habilitantes o de inscripción en el marco de la convocatoria pública “Iniciativas y Estímulos por la Participación 2020”.

Luego de la radicación y revisión de cumplimiento de requisitos de las organizaciones que enviaron sus iniciativas dentro del tiempo estipulado en el cronograma de la Convocatoria, aquellas en las que se evidencia la falta de uno o varios documentos, deberán revisar el listado anexo a este boletín con el nombre de la organización, el nombre de la propuesta y la mención de todos los requisitos que se están solicitando y son subsanables, los cuales no afectan la asignación de puntaje.

Por lo anteriormente mencionado, para continuar en el concurso y proceder con la fase de evaluación, las organizaciones identificadas en el listado deberán realizar su subsanación dentro de los términos establecidos en el cronograma, hasta el 9 de julio de 2020.

Los documentos faltantes de las propuestas que son subsanables, se estarán recibiendo únicamente de manera virtual a través del correo electrónico: estimulos.participacion@antioquia.gov.co antes de las 11:59 p.m. del día 9 de julio de 2020. No se recibirá ningún tipo de documentación de manera presencial, ni en la taquilla de la secretaría, ni en las oficinas de la misma.

Es importante enviar la subsanación en un solo correo electrónico especificando en el asunto el nombre de la organización y la línea de participación a la que se presentó. La Secretaría de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, no se hace responsable de las fallas tecnológicas de quien envía. Se deberá realizar la entrega en los horarios y tiempos establecidos en el cronograma.

No podrán entrar en este proceso las propuestas no susceptibles de subsanación ya sea por presentación extemporánea de propuestas, mal envío por medios diferentes a los indicados, propuestas presentadas por una organización que haya sido ganadora en la Convocatoria 2019, 2018 o 2017 y/o propuestas incursas en cualquier otra causal de rechazo estipulada en las bases y lineamientos.

Archivo en PDF: ACTA DE CIERRE Y CONSOLIDADO DE PROPUESTAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario