miércoles, 1 de julio de 2020

Medellín realizará el primer Foro de Comercio Electrónico para el sector creativo y cultural

.: Será un encuentro virtual. Se podrá participar este 1 de julio a las 9:00 a.m.  a través de culturamedellin.com/cuatrocreo.
.: Este foro es el primero en realizarse en el marco del programa CUATRO.CREO.
.: Busca acercar a los agentes de la economía creativa a los conceptos y herramientas necesarias para hacer negocios por canales digitales.

20181010_Circo

Como una muestra de apoyo a la transformación digital de las iniciativas, organizaciones y emprendimientos artísticos y culturales, para ampliar sus oportunidades de negocio, desarrollo y sostenibilidad, este miércoles 1 de julio se realizará el primer Foro de Comercio Electrónico exclusivo para estos sectores.

Esto hace parte del programa CUATRO.CREO, resultado del trabajo conjunto entre la Secretaría de Cultura Ciudadana y Ruta N.

Además de recoger las experiencias de emprendedores culturales, la programación trae expositores en transformación y marketing digital, industrias creativas, plataformas de comercio electrónico y pasarelas de pago.

¨Esta es una gran oportunidad para encontrarnos en espacios virtuales, para compartir experiencias sobre comercio electrónico, market places y qué opciones de formación podemos tener de la mano de los expertos. Vamos a estar trabajando de la mano de de Ruta N, Ruta Naranja y con varios aliados como el Perpetuo Socorro, Área Metropolitana y Fenalco¨, dijo la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina María Gaviria, quien acompañará los diferentes conversatorios, cafés interactivos y paneles.

También estarán los directivos de Ruta N, Juan Andrés Vásquez y Elkin Echeverri, la periodista experta en marketing digital, Maria Eliza Jaramillo y el gerente comercial de Marketplace Mercado Libre, Daniel Gutiérrez. Los acompañarán colectivos artísticos y culturales como Acción Impro, Argemusic, Editorial Tragaluz y Mowies.

La participación en el primer Foro de Comercio Electrónico para el sector creativo y cultural no tiene ningún costo. Las personas interesadas pueden ingresar este miércoles, desde las 8:00 a. m., a través del micrositio culturamedellin.com/cuatrocreo.

Por Erika Valero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario