Páginas

miércoles, 1 de julio de 2020

Con éxito estudiantes de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango retoman sus clases presenciales bajo el modelo de alternancia

4-678x381 Escuela Debora Arango Envigado

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se retoman las clases presenciales que requieren el uso de ambientes especializados en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango. La planificación académica del retorno gradual se diseñó garantizando una ocupación máxima del 40% de sus instalaciones.

Desde la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango están comprometidos con el proceso formativo de nuestros estudiantes, por esa razón y con el fin de finalizar el semestre, han realizado desde la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo todos los protocolos de bioseguridad para garantizar que nuestra comunidad estudiantil pueda asistir a clase de manera segura y responsable, con acciones de bioseguridad como la toma de temperatura, el lavado de manos, el uso obligatorio de tapabocas y el diligenciamiento de encuesta de síntomas, fueron recibidos los estudiantes para que puedan culminar el semestre 2020-1.

En el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid – 19 se han tomado todas las medidas necesarias en las instalaciones educativas como los puntos demarcados para saber la cantidad específica de estudiantes por ambiente especializado, distanciamiento social y la instalación de lavamanos portátil. Con estos insumos y con el compromiso de cada uno de los estudiantes hemos dado apertura nuevamente a nuestras clases presenciales.

De igual forma para los estudiantes que vivan en otros municipios o que por alguna condición médica no puedan asistir a sus clases, podrán participar de manera virtual y así culminar a cabalidad con este semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario