sábado, 11 de julio de 2020

Nuevas alianzas y estrategias de la Escuela Contra la Drogadicción y el uso indebido de la droga

-La Escuela Contra La Drogadicción busca afianzar una alianza estratégica con el Parque Explora para fortalecer el plan de trabajo y visionar espacios culturales.
- De la Escuela nace la idea de crear un museo con relación al tema de las drogas, es una idea innovadora, pionera en Colombia y la segunda en América latina.



En una visita realizada al Parque Explora por la Escuela Contra La Drogadicción se buscó compartir el plan estratégico a través de una actividad de exploración conjunta, debido a que Explora es un parque que tiene toda la experticia en temas relacionados con la creación, modelación, diseño e incluso definiciones arquitectónicas de espacios culturales para la utilización de amplias áreas.

A partir de este primer acercamiento, la Escuela busca compartir su plan de trabajo estratégico y pensar en conjunto actividades culturales, para la utilización de espacios físicos, no solamente de su sede ubicada en Rionegro, sino también de todo el departamento de Antioquia, que eventualmente son espacios que deben utilizarse y apropiarse a la acción y al propósito de la lucha contra uso indebido de sustancias psicoactivas.

En el recorrido se pretendió conocer las experiencias y perspectivas de trabajo que realiza la Escuela y cómo el Parque Explora puede ser un aliado y asesor cultural.

“De la Escuela nace la idea de crear un museo con relación al tema de las drogas, es una idea innovadora, pionera en Colombia y la segunda en América latina, con estas características. La idea, es exponer nuestro plan de trabajo, toda la perspectiva de planeación estratégica que la Escuela está trabajando y así mismo buscar la manera de como alinear el plan de acción y orientar propósitos para visionar ideas innovadoras que nos permitan a los antioqueños apropiarnos de los diferentes espacios”, destacó Fabio Villa director de la Escuela.

UNIDOS, creamos un Departamento cultural, equitativo y digno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario