Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2020

A ENVIGADO llegó la época más feliz del año: “Deseos del Corazón: Santa y su Fábrica de Amor”

PHOTO-2020-11-18-20-01-56

Envigado encendió la esperanza que ilumina los corazones de los envigadeños y visitantes con su tradicional Alumbrado Navideño, gracias a la gestión realizada por el Alcalde Braulio Espinosa Márquez en compañía de su esposa y Gestora Social Erica Sierra Quiroga, su equipo de trabajo, el Presidente del Concejo de Envigado Bernardo Mora Calle, el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá Juan David Palacio Cardona, representantes del sector comercial y económico y los artesanos y operarios que hicieron posible que el encendido de este año 2020 logrará devolver la alegría y la ilusión a quienes con anhelo esperaban esta maravillosa época, a pesar de ser un año tan atípico en medio de la pandemia.

“Deseos del Corazón: Santa y su Fábrica de Amor”, llegó a los hogares de manera virtual para entregar un mensaje de resiliencia, unión y fraternidad a todos los rincones de nuestro territorio. Haz clic aquí para revivir este mágico momento.

PHOTO-2020-11-18-20-01-57

Es importante recordar que las más de 2.000 piezas que están iluminando nuestra Ciudad Señorial fueron realizadas por 52 familias envigadeñas (37 mujeres y 15 hombres cabezas de familia), quienes trabajaron sin parar durante estos últimos seis meses. Esto fue posible gracias a una inversión de $2.981 millones, con los cuales las calles y parques de Envigado se engalanaron con figuras como: soldaditos, carros, trenes, paticos, osos y caballitos de juguete, además de Papá Noel, renos, duendes, cartas de Navidad y moños navideños, adicionalmente $1.160 millones correspondientes al montaje de este maravilloso alumbrado navideño.

6e264fd0-fe78-4d24-8aa7-18e079091d6fPor su parte, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez expresó durante la transmisión virtual del encendido de los alumbrados navideños que “El país sigue adelante en medio de las situaciones que enfrentamos, pero también con toda la energía positiva, con el entusiasmo de seguir por buen camino por nuestros niños y por los seres queridos que aún permanecen hoy en el territorio colombiano” .

La Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado”, quiere invitarte a que conozcas todos y cada uno de los lugares que este año están llenos de color, bajo la premisa del autocuidado y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y así JUNTOS cuidemos de nuestras familias:

  • Parque principal Marceliano Vélez Barreneche
  • Parque San José
  • Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango
  • Parque de Los Urapanes
  • Pasaje del Ley
  • Pasaje de la Alcaldía de Envigado
  • Calle de La Buena Mesa
  • Carrera 42 (corredor gastronómico El Dorado)
  • Carrera 42 y 43
  • Calles 37 y 38 Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario