jueves, 5 de noviembre de 2020

La Ruta de las Flores sigue llevando la Feria a los hogares de Medellín

 Ventanas y balcones se llenaron de espectadores para recibir la Ruta de las Flores que en su cuarta jornada recorrió las comunas 1 - Popular, 2 - Santa Cruz, 3 - Manrique, 4 - Aranjuez, 12 - La América y 13 - San Javier, y llenó con su ambiente festivo los hogares de miles de personas.

Con la Ruta de las Flores, la Feria alegró la tarde de ayer miércoles con baile, música y muchas flores en elaboradas silletas. En este cuarto día de recorrido, la trova, tradicional de la Feria de las Flores, también fue protagonista, así como una esperada cuota de buen humor por cuenta de Cosiaca, Caballo y Morocho humor. 

La música en vivo inundó las calles de barrios como Villa de Guadalupe, Campo Valdés, Miranda, Santa Mónica, San Javier y la Floresta. Con ritmos tradicionales colombianos, tango, tropical y cumbia, las agrupaciones D` Casta Grupo, Unión Latina, Bonfante y Guateque y el cantante Santiago Giral acompañaron la tarde de miles de ciudadanos. Comparsas de artistas locales amenizaron las presentaciones musicales y la trova estuvo presente con los duetos de Zuricato y Pulgarcito, Cacao y Carriel, Mono Galeano y Ronal.


No solo la Ruta de las Flores ha dado cabida a los talentos locales con miras a reactivar la economía del sector cultural, sino toda la oferta de esta edición de la Feria de las Flores. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario