Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2020

Presidente Duque clausura este jueves Foro sobre ‘Buen Gobierno Corporativo en Empresas con Capital Público’, liderado por la OCDE y el BID

 El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, clausura este jueves, de manera virtual, el foro ‘Conversaciones sobre el Valor de un Buen Gobierno Corporativo en Empresas con Capital Público’ (Soe’s), organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).


En el foro participan entidades como la Corporación Financiera Internacional (IFC), el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, así como académicos.

El Mandatario intervendrá desde la Casa de Nariño, en compañía del Representante del BID para Colombia, Ignacio Corlazzoli Hughes.

Durante el encuentro se abordarán temas como gobierno corporativo en las empresas que tienen control estatal, accionistas, la gobernanza de las empresas públicas, mejores prácticas de gobierno corporativo, rendición de cuentas, transparencia y la sociedad en general, y manejo de riesgos.

Colombia es el miembro número 37 de la OCDE y su ingreso oficial fue en abril pasado.

La intervención del Jefe de Estado se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario