Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2020

Enviaseo E.S.P. inaugura nueva sede en el municipio de Rionegro

enviaseo rionegro

Desde el año 2017, Enviaseo E.S.P. en alianza con la Alcaldía del municipio de Rionegro, llevan a cabo el programa “Rionegro Limpio”, allí la entidad de aseo de los envigadeños ha diversificado su oferta empresarial, expandiendo sus operaciones con la ejecución del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos y la prestación de los servicios de recolección, barrido, limpieza de áreas públicas, corte de césped y recuperación de puntos críticos.

La nueva sede de 180 mts², se encuentra ubicada en la Zona Centro de Rionegro, que permitirá continuar prestando un servicio de alta calidad, será un espacio adecuado para atender las necesidades del vecino municipio y llevar a cabo los proyectos que se adelantan en materia de gestión ambiental y manejo integral de residuos sólidos.

El Subsecretario de Habitad del Municipio de Rionegro Jhon Dairon Jaramillo Arroyave expresó que “Enviaseo se ha ido abriendo un espacio en nuestro municipio, hoy les damos nuevamente la bienvenida a una gran empresa que le apuesta a le atención de la comunidad.

Por su parte, Braulio Espinosa Márquez Alcalde del Municipio de Envigado manifestó “Enviaseo está expandiendo sus servicios a más lugares, es una empresa que está en los municipios que quieren mejorar los servicios de manera eficiente y eficaz, gracias por vernos como sus aliados. Yo espero que siempre vean a Envigado como un socio estratégico que le permita a Rionegro seguir avanzando en la limpieza y en ese buen nombre de la Administración Municipal, hoy más que nunca se hace indispensable tener empresas responsables, en pandemia nunca se paró el servicio, los que estuvieron en primera línea de batalla fueron los funcionarios de esta gran empresa que nos enorguellese.”

Con esta oportunidad de crecimiento, Enviaseo E.S.P se consolida como una empresa líder en la prestación del servicio público de aseo, lo que ha permitido marcar la diferencia en el ámbito regional, adelantando procesos de innovación, contribuyendo al progreso de las comunidades a las que sirve, bajo el concepto de ciudades sostenibles.

Enviaseo E.S.P. agradece a la Administración Municipal de Rionegro por la confianza depositada durante estos años, gracias a esta alianza entre los municipios se seguirá trabajando por la transformación social, la protección del medio ambiente y la calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario