Páginas

sábado, 26 de diciembre de 2020

Gerente General de EPM visitó en navidad a los equipos de trabajo en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango

* La visita dos días después de haberse firmado la continuidad de los contratos de construcción

* Viceministro de Energía, Miguel Lotero Robledo, acompañó la visita al Proyecto Ituango para conocer los avances en los frentes de obra

* Son 2.800 trabajadores que están laborando hoy en la obra durante el día de navidad

Visita Hidroitaungo Navidad Gerente EPM

Con la expresión de gratitud por la labor realizada y con el mensaje de tranquilidad por la extensión de los contratos de construcción del Proyecto Hidroeléctrico de Ituango, El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, hizo un recorrido por todos los sectores de la obra en el día de Navidad.

En la visita, lo acompañó el Viceministro de Energía, Miguel Lotero Robledo, quien recibió información de los avances y los logros que se están alcanzando en el desarrollo del Proyecto. El funcionario ya recibió un reporte general desde el centro de monitoreo técnico de la obra.

Visita Hidroitaungo Navidad Gerente EPM2

En los encuentros con los diversos trabajadores el Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, ha expresado que “estamos terminado un año lleno de retos y dificultades que con empeño y profesionalismo venimos atendiendo y sorteando de manera adecuada. Esta navidad es muy especial, trae consigo la tranquilidad de que el trabajo continúa y que las 5.200 personas que laboran en las diferentes actividades del proyecto tienen el voto de confianza para continuar haciendo realidad esta obra de impacto positivo para el desarrollo del País”.

La visita fue también la ocasión para entregar a los colaboradores un regalo de navidad, se trata del visor (card board) en el que podrán observar de manera virtual los alumbrados navideños dispuestos para el disfrute de todos.

Con la Comunidad

Diversas expresiones de gratitud por la gestión de EPM, con el Proyecto y en general por el desarrollo de la obra, fueron hechas por las familias que participaron de la navidad comunitaria organizada por la Empresa. Estos mensajes se elaboraron a través de cartas y dibujos que fueron entregados a los visitantes.

El recorrido se extendió hasta llegar a todos los sectores del Proyecto Hidroeléctrico Ituango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario