Páginas

miércoles, 30 de diciembre de 2020

La Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 665 vacantes

Agencia empleo Comfenalco 2020-12-30_022048

Trabajo sí hay en diciembre

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Medellín, Oriente, Suroeste, Norte, Nordeste, Magdalena Medio y Occidente.En total, hay 665 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

En Medellín hay 68ofertas laborales para cargos como tornero, inspector de línea, administrador de puntos de venta, técnico mecánico automotriz, asesora comercial, auxiliar contable , panadero, practicante de redes de datos, practicante de programación, practicante de contabilidad, practicante de derecho, practicante de psicología, residente de obra, camillero, mensajero con licencia C1 y A2 y almacenista.

En el Oriente hay 204 ofertas laborales para operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y director operativo logístico en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

En Suroeste hay 119 puestos de trabajo para cargos como operarios agrícolas, trabajadores agropecuarios, auxiliares de enfermería, conductores, auxiliares de mesa y bar, auxiliares de alimentos, operarios de aseo, mecánicos, tecnólogos electricistas, recepcionistas de hotel, mucamas, meseros y ayudantes de construcción para los municipios de La Pintada, Andes, Amagá, Ciudad Bolívar, Jericó, Jardín y Urrao. 

En Occidente hay 197 oportunidades para ayudantes de construcción, oficial de construcción, conductores de volqueta, operadores de cargadora de construcción, operadores de motoniveladora, capataz, oficiales de construcción, ayudantes de construcción, oficiales de albañilería, coordinador de campo de construcción y tecnólogo en salud ocupacional para San Jerónimo y Buriticá. 

En Norte y Nordeste hay 26 oportunidades para electricista, asesor comercial, analista de seguridad y salud en el trabajo, auxiliar de producción, ayudante de pintura, auxiliar de calidad, asesor comercial, chef, tecnólogo en SST, auxiliar de cocina, coordinador de obra y auxiliar administrativo.

En Magdalena Medio hay 51 oportunidades para obreros, guarda de seguridad, oficial de obra, tecnólogo en comunicaciones, profesional en comunicaciones, coordinador de mina y operador de pajarita.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida, pueden consultar nuestro portal https://www.comfenalcoantioquia.com en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas. Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

• En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida

https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario