Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2020

Por trabajos preventivos y de modernización habrá interrupción nocturna del acueducto en sectores del sur del Valle de Aburrá y centro oriente de Medellín

Logo_EPM 1

Para realizar trabajos preventivos de lavado de tanques es necesario interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, en sectores de la Estrella, Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado. Por su parte, para modernización de redes la interrupción nocturna del servicio será en sectores del centro oriente de Medellín.
 
La interrupción de acueducto en La Estrella, Itagüí y el Corregimiento San Antonio de Prado se realizará entre las 8:00 p.m. del lunes 21 de diciembre y las 4:00 a.m. del martes 22 de diciembre.

Comprende 28.557 clientes de los barrios:

19 de abril, Bellavista, San Andrés, Centro, La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas, Caquetá, Ancón San Martín, Camilo Torres, El Dorado, Primavera, San Cayetano, Escobar, San Vicente, Zona Industrial, San Agustín, Monterrey del municipio de la Estrella.

Ditaires, Triana, San Francisco, Santa Catalina y San Gabriel de Itagüí.

Corriegimiento San Antonio de Prado.


En el centro oriente de Medellín la interrupción del servicio de acueducto se hará entre las 7:00 p.m. del martes 22 de diciembre hasta las 6:00 a.m. del miércoles 23 de diciembre.
 
Comprende 16.137 clientes de sectores de los barrios: Bomboná N°1, Barrio Colón, Buenos Aires, El Salvador, Gerona, La Milagrosa, Las Palmas y San Diego.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción de acueducto -que se hace para prestar un servicio con calidad, continuidad y cobertura- y agradece su comprensión.
 
Para solucionar cualquier inquietud, la Empresa pone a disposición de la ciudadanía la línea de Atención al Cliente 44 44 115.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario