Páginas

lunes, 21 de diciembre de 2020

Presidente Duque reitera mensaje de uso de tapabocas a turistas en San Andrés y Providencia

• Al felicitar a la Fuerza Pública por los resultados en materia de seguridad en San Andrés y Providencia, pidió a las autoridades llevar el mensaje pedagógico del uso del tapabocas a los turistas que visitan las islas.

• En San Andrés se realizó este sábado la primera entrega de motos y vehículos para la Policía Nacional, dentro de la nueva inversión hecha por el Gobierno Nacional. En total serán 1.176 motocicletas y 1.300 vehículos.

Durante la entrega de motocicletas a la Policía Nacional que opera en San Andrés y Providencia, el Presidente recalcó la importancia de que los turistas usen tapabocas y guarden las medidas de bioseguridad.

Durante el acto de entrega del nuevo parque automotor para las autoridades de San Andrés y Providencia, el Presidente de la República, Iván Duque, le ordenó a la Policía exigir a todos los turistas el uso del tapabocas.

El Jefe de Estado aseguró que, hoy más que nunca, se necesita la presencia de la Policía Nacional en toda la isla para que durante los patrullajes con las nuevas motocicletas no solo se enfrenten el crimen y el delito, sino que también se lleve un mensaje pedagógico del uso de los elementos de bioseguridad.

Le puede interesar: Declaración del Presidente Iván Duque durante la entrega de motocicletas a la Policía Nacional de San Andrés y Providencia

“Tengo la inmensa preocupación, que he visto hoy, cómo un grupo de turistas no están usando el tapabocas, y necesitamos llevarles ese mensaje pedagógico, pero, al mismo tiempo, con la autoridad de las circunstancias sanitarias”, sostuvo.

Durante la entrega de las 10 nuevas motocicletas a la Policía de San Andrés y Providencia, la Ministra del Interior, Alicia Arango, anunció que esta es la primera de muchas otras entregas que se hará a la Policía Nacional en los diferentes territorios del país.

“Hoy se inicia la entrega de motos a nivel nacional; estamos entregando 7 para San Andrés y 3 para Providencia. En todo el país, a la Policía se le está entregando 1.176 motos y 1.300 vehículos para las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia”.

Con estas nuevas inversiones en materia de seguridad, el Gobierno Nacional fortalece la capacidad de reacción inmediata de las autoridades y, a su vez, refuerza todos los temas de convivencia ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario