Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2020

Tres empresas de energía del Grupo EPM ganaron premio latinoamericano a la calidad del servicio

• Los premios fueron entregados por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), que agrupa a las principales empresas distribuidoras de energía en Latinoamérica

• Tres de los 6 premios se quedaron en el Grupo EPM y miden el Índice de Satisfacción del Cliente (ISCAL) en dos grupos; para empresas de menos o de más de 500 mil clientes

thumbnail_image006 EPM CALIDAD SERVICIO

La filial CHEC (Central Hidroeléctrica de Caldas), que por séptima ocasión obtiene un galardón, fue premiada en la Categoría Oro para empresas de más de 500 mil clientes, al obtener el puntaje más alto entre las 19 empresas participantes de su grupo.

Por su parte, nuestras filiales EDEQ (Empresa de Energía del Quindío) y DELSUR, compañía distribuidora de El Salvador, obtuvieron un empate en la Categoría Plata, entre 15 empresas participantes, con menos de 500 mil clientes.

Un reconocimiento de la comunidad

El mérito de estos premios radica en que son producto de una encuesta que se hace a nivel latinoamericano en la que los mismos clientes son quienes evalúan la calidad del servicio que reciben por parte de sus empresas de energía. En la última edición tomaron parte 34 empresas de 9 países y se evaluaron 5 áreas y 29 atributos de calidad en temas tan significativos como: calidad del servicio de energía, factura de energía, atención al cliente, información y comunicación e imagen de la empresa.

El Grupo EPM felicita a sus filiales ganadoras y se enorgullece de este premio, que son el resultado de la incesante búsqueda del mejoramiento permanente en beneficio de más de 12 millones de clientes y usuarios, para hacer realidad nuestro propósito empresarial de “Contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor”.

Los premios fueron entregados el jueves 3 de diciembre, de manera virtual, en el marco de la quincuagésimo quinta reunión de altos ejecutivos (RAE), de la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y posteriormente serán enviados a los comités nacionales de la CIER, quienes los entregarán a las empresas reconocidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario