Páginas

jueves, 28 de enero de 2021

Empresarios del sector moda de Antioquia cuentan con nueva plataforma que conecta oferta y demanda del sector

image

A la fecha, Conexión Moda cuenta con 157 empresas oferentes inscritas. Haciendo parte de la estrategia 25K Moda en un solo lugar del Cluster Moda y Fabricación Avanzada.

Conexión Moda es la nueva plataforma del Cluster Moda y Fabricación Avanzada de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, que facilita a diseñadores y marcas nacionales e internacionales conectar con los servicios que prestan las empresas del sector moda en Antioquia.

En esta plataforma se ofrecen los productos de empresas antioqueñas que prestan servicios de paquete completo, maquila, estampación y apliques en prendas, estampación en tela, acabados, tintorería en tela y acabados en prendas. A la fecha la plataforma tiene 157 empresas oferentes inscritas; durante el primer semestre del año Conexión Moda estará en una fase piloto y a junio se espera la participación de cerca de 500 empresas.

La plataforma permite que estas empresas promuevan su capacidad, su especialidad, muestren las iniciativas de sostenibilidad en las que están trabajando, las herramientas de valor agregado que han desarrollado “y así las marcas y diseñadores de toda Colombia y el exterior que están buscando proveedores con dichas características, puedan contactarse y activar negociaciones”, explica Rubén Valencia Sánchez, director del Cluster Moda y Fabricación Avanzada.

Conexión Moda también cuenta con redes de trabajo colaborativo, capacitaciones, vínculos con programas regionales y nacionales de apoyo al sector y el apoyo y acompañamiento de empresarios de todos los tamaños y servicios para la moda.

Esta plataforma de relacionamiento comercial hace parte de la estrategia 25K que diseñó para este año el Cluster Moda y Fabricación Avanzada y que busca el posicionamiento de Medellín y Antioquia como una región que tiene una red de valor agregado para productos textiles y confecciones que les permite a los clientes y compradores una experiencia de negocios completa en un solo lugar, con alta calidad en productos y procesos, agilidad de producción y sostenibilidad social y ambiental.

Las empresas antioqueñas interesadas en ser oferentes pueden obtener más información aquí.

La Cámara de Comercio de Medellín lidera y apoya iniciativas para que Antioquia sea una región con mejores condiciones de entorno y mayores oportunidades para las empresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario