Páginas

lunes, 4 de enero de 2021

Instituto de Movilidad de Pereira estable nuevo horario a partir del 4 de enero

  • Los cambios de horario se aplican según la Resolución No. 000716 del 30/12/2020.
Pereira Movilidad noticia1

El Instituto de Movilidad de Pereira informa a todos los usuarios que desde el lunes 4 de enero se prestará atención al público en el horario de 8:00 a. m. a 4:45 p. m. de lunes a viernes en jornada continua.

Durante toda la jornada se podrán realizar los diferentes trámites y servicios que ofrece la entidad como cambio de color, cambio de chasis, traspaso a persona indeterminada, traslado y radicación de cuentas, entrega y duplicado de licencias de conducción, entrega de vehículos inmovilizados, acuerdos de pago, embargos, desembargos y cobro coactivo, recaudo de comparendos de vigencia actual y vigencias anteriores.

Después del cierre de la jornada en la entidad en su nuevo horario, los usuarios que se encuentren en ese momento al interior del instituto se les terminará de prestar el servicio para el trámite solicitado.

Así mismo, se comunica que el centro de enseñanza automovilística con que cuenta el Instituto de Movilidad también prestará atención en el mismo horario.

Se recuerda a todos los interesados que tal y como se anunció, a partir del 4 de enero el Instituto de Movilidad tendrá disponibles sus trámites y servicios a través de las plataformas servicios digitales para todos los ciudadanos y comunidad empresarial para los concesionarios, en su migración paulatina hacia la virtualidad.

​​

DATOS DE INTERÉS

La siguientes son las plataformas habilitadas por el Instituto para hacer trámites virtuales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario