Páginas

miércoles, 27 de enero de 2021

La Alcaldía de Medellín invita a priorizar los recursos en deporte, recreación y actividad física

- Hasta el 28 de enero estarán abiertas las votaciones de Planeación Local y Presupuesto Participativo.
- Los ciudadanos pueden priorizar los proyectos a través de
www.medellindecide.co

2021-01-27_031958 Priorizar recursos Medellin

Con la expectativa de priorizar recursos por $34.114 millones, el INDER Medellín invita a participar en las votaciones de Planeación Local y Presupuesto Participativo, una oportunidad para generar transformación social por medio del deporte, la recreación y la actividad física. 

La entidad cuenta con proyectos para 15 comunas y 5 corregimientos. Todas estas iniciativas fueron construidas conjuntamente con las comunidades, según sus dinámicas, realidades y necesidades y con el fin de fortalecer la oferta en cada territorio con festivales recreativos, justas deportivas, intervención de escenarios, vacaciones recreativas, entre otras actividades.

“Para el INDER es muy importante que sigan votando por estos proyectos de deportes, recreación, actividad física y escenarios que no solamente están adecuados a las necesidades de cada uno de los barrios, sino que estos complementan la oferta que tiene el INDER en cada uno de estos lugares”, dijo la directora del INDER Medellín, Diana Toro.

En 2019, los medellinenses priorizaron $20.455 millones en estas temáticas y en 2020 fueron $29.799 millones. Se espera que en 2021 la cifra aumente más de $4 mil millones respecto al año anterior, como apuesta y compromiso de la Administración Municipal. 

Las votaciones están habilitadas para mayores de 14 años. Lo pueden hacer a través de la página www.medellindecide.co o de manera presencial con la Ruta de La Transparencia que recorre la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario