Páginas

viernes, 19 de febrero de 2021

Ahorra en el pago del Impuesto Predial hasta el próximo 26 de marzo 2021

  • La fecha límite en la que los ciudadanos podrán cancelar la anualidad del Impuesto Predial 2021 de manera anticipada y sin recargo es hasta el próximo 26 de marzo.
  • Invitamos a los ciudadanos a realizar el pago de manera virtual por el Portal Tributario para así promover el cuidado personal en tiempos de pandemia.
image

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Envigado, se permite informar que gracias al Decreto Municipal N.° 0000038 del 25 de enero de 2021 los ciudadanos podrán acceder a un descuento en el pago de dicho impuesto para el periodo gravable del año 2021.

Los ciudadanos que deseen acceder a este beneficio deben de estar a paz y salvo con relación a las vigencias anteriores; en el caso que no estén al día con el Impuesto, la Secretaría de Hacienda generará la factura tanto para las vigencias anteriores adeudadas como para la actual, cabe resaltar que el descuesto solo aplicaría para el periodo fiscal 2021.

El descuento se aplicará en los siguientes porcentajes:

  • 5% de descuento para predios con destino económico habitacional o residencial y que su uso sea para el mismo fin.
  • 2% de descuento para predios con destino económico industrial, comercial, de servicios y otros, inclusive para aquellos que tienen destino económico habitacional o residencial, pero desarrollan una actividad económica que difiere de la habitacional o de vivienda.

En Envigado contamos con diferentes medios de pago:

  • Taquillas del Palacio Municipal Jorge Mesa Ramírez (de lunes a jueves de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua y los viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua, estas taquillas se encuentran ubicadas en el primer piso).
  • Portal Tributario aireportal.envigado.gov.co
  • Diferentes entidades financieras con las cuales el Municipio de Envigado tiene convenio (estas se relacionan en la factura).

Para consultar los demás detalles que cobijan este beneficio te invitamos a hacer clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario