Páginas

lunes, 8 de marzo de 2021

Apertura del concurso ¿Cuál es tu cuento con el fútbol? 2021




La Editorial de la Universidad Pontificia Bolivariana ha abierto la convocatoria para participar en la quinta versión del concurso "¿Cuál es tu cuento con el fútbol?", cuyo tema central es esta práctica deportiva con tema central: el cobro de un penalti.

La población nacional e internacional podrá participar en las categorías: infantil (entre 8 y 13 años), juvenil (entre 14 y 18 años) y adultos (19 años en adelante) todos con el género cuento.

La propuesta es que dicha reflexión se enmarque en las posibles relaciones que existen entre el fútbol y la literatura, es decir, el fútbol y la vida, la muerte, la soledad, la angustia, las pasiones, los dolores y alegrías que acontecen antes, durante y después de un partido de fútbol, en la calle, en el pantanero, en el descanso de la escuela o en el estadio de fútbol profesional.

Los cuentos deberán ser inéditos, individuales y no podrán superar las 500 palabras.

Las personas interesadas podrán enviar hasta el  30 de abril de 2021 sus creaciones a los correos electrónicos editorial@upb.edu.co y a marcela.builes@upb.edu.co adjuntando los siguientes datos: nombre completo, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, fotocopia del documento de identidad, dirección de residencia, teléfono fijo o celular y correo electrónico personal.

El jurado calificador está conformado por expertos en fútbol y literatura y su veredicto se dará a conocer la primera semana de septiembre.

Los cuentos ganadores serán publicados en la Colección "Fútbol y letras" del Sello Editorial de la UPB y el primer, segundo y tercer lugar de cada categoría recibirá $1.300.000; $800.000 y $400.000, respectivamente.

Cabe resaltar que los participantes serán responsables por las infracciones cometidas a los derechos de autor y propiedad intelectual y, deberán asumir las consecuencias y sanciones contempladas en la legislación colombiana.

Para conocer los requisitos y condiciones, ingrese a este enlace: https://www.upb.edu.co/es/RequisitosyCondicionesTucuentoconelFutbol2021/DOC_RequisitosyCondicionesTucuentofutbol2021.pdf


No hay comentarios.:

Publicar un comentario