Páginas

miércoles, 21 de abril de 2021

Nuestra meta es llegar a 4 millones de vacunados a más tardar el 25 de abril: Presidente Duque

  • "Seguimos distribuyendo vacunas en todo el territorio y acelerando el plan", afirmó el Mandatario en el programa 'Prevención y Acción'.

  • Destacó que el domingo llegaron al país cerca de 500.000 vacunas de Sinovac, de China; y hoy más de 551.000 de Pfizer.

Nuestra nueva meta es llegar a 4 millones de vacunados a más tardar el 25 de abril, anunció este lunes el Presidente Iván Duque Márquez.

El Presidente Iván Duque Márquez trazó una nueva meta dentro del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19, y es alcanzar la cifra de 4 millones de vacunados para el próximo 25 de abril.

Así lo planteó el Mandatario en el programa de televisión 'Prevención y Acción', que conduce desde la Casa de Nariño.

"Así como nosotros nos fijamos la meta de llegar a 3 millones de vacunados para el 17 de abril, lo logramos antes, lo logramos el pasado 10 de abril, también tenemos una nueva meta que queremos compartir, y es llegar, a más tardar, el 25 de abril, a los 4 millones de vacunados en todo el territorio nacional", expresó.

Le puede interesar: Palabras del Presidente Iván Duque al iniciar el especial televisivo 'Prevención y Acción'

El Mandatario señaló que "las vacunas siguen llegando a nuestro país" y recordó que el domingo se recibieron cerca de 500.000 vacunas de la farmacéutica Sinovac, de China.

Agregó que hoy aterrizó en Bogotá un avión que transportó otro lote de más 551.000 vacunas de la farmacéutica Pfizer.

"De manera que seguimos distribuyendo vacunas en todo el territorio y acelerando el plan", afirmó el Presidente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario