Páginas

domingo, 11 de abril de 2021

Participa de manera virtual y gratuita en el curso de Manipulación de Alimentos

IMG-20210408-WA0063

Con el objetivo de proporcionar a los manipuladores de alimentos buenas prácticas de higiene, manejo, preparación, conservación y distribución para mejorar la condición higiénica sanitaria, la calidad y garantizar la inocuidad de los alimentos que suministran a sus clientes, para prevenir los riesgos sobre la salud humana por enfermedades de transmisión por alimentos, continuamos capacitándolos en el curso de Higiene y Manipulación de alimentos certificado por el SENA.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico invita a emprendedores, empresarios, buscadores de empleo y personas naturales que por su actividad laboral tienen contacto directo con los alimentos, a que se inscriban hasta el 21 de abril haciendo (clic aquí), para participar de manera virtual y gratuita el viernes 30 de abril de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad y residir en Envigado.
  • Tener unidad productiva, empresa de alimentos y/o trabajar en una unidad de negocio donde    manipule alimentos.
  • Cédula de ciudadanía en PDF, tamaño no superior a 1 MB
  • Sisbén poblacional actualizado (NO DE SALUD), el cual puede obtener en https://www.sisben.gov.co/Paginas/consulta-tu-grupo.aspx
  • Si es empresario, el comprobante de pago del impuesto de Industria y Comercio o acuerdo de pago y Cámara de comercio.
  • Estar inscrito en la Plataforma Sofia Plus del SENA: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/registro.html (Todos los participantes DEBEN RECORDAR LA CONTRASEÑA para poder hacer el proceso de REGISTRO).
  • Los participantes deben disponer de PC o celular, conectividad y tener cuenta personal de Facebook.
  • El curso será de manera virtual, por lo tanto, todos deben tener un correo electrónico y un teléfono con WhatsApp y deben estar presentes en toda la clase.
  • Debido al número de horas a certificar por cada uno de los cursos, los participantes deben comprometerse a desarrollar actividades de aprendizaje autónomas, asignadas por el instructor, para la aprobación y certificación de estos.
  • IMPORTANTE: para los extranjeros los requisitos son el PEP actualizado, cédula de extranjería, Sisbén poblacional del Municipio de Envigado, y además cumplir con los requisitos exigidos por el SENA, quien es el ente certificador.

Cupos limitados, sujetos a completar los 30 participantes que se requieren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario