jueves, 3 de junio de 2021

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá celebra hoy el Día Mundial de la Bicicleta con eventos para promover este sistema de transporte sostenible

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.22.39 PM

La agenda iniciará desde las 7:30 de la mañana con dos jornadas de limpieza, con acompañamiento de Emvarias, de las ciclorrutas en la estación Estadio y el barrio Antioquia, este último, uno de los puntos críticos por disposición de basuras.

Servidores públicos y colaboradores del Área Metropolitana del Valle de Aburrá llegarán a la Entidad, desde dos rutas diferentes de la ciudad para enviar un mensaje de que la bici es un medio ideal para ir al lugar de trabajo.

A las 6:30 de la mañana el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle y el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, darán a conocer los detalles de un nuevo trazado de ciclorruta que tendrá la ciudad.

El Día Mundial de la Bicicleta finalizará con el Foro “La bicicleta como herramienta para un futuro sostenible”, con la participación de usuarios y expertos de este sistema de transporte.

WhatsApp Image 2021-06-02 at 6.22.40 PM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario