Páginas

martes, 24 de agosto de 2021

El Área Metropolitana celebra renovación de certificación de calidad

Nota-AMVA-23-ago

Con la renovación del Certificado del Sistema de Gestión NTC ISO 9001:2015 se reconoce la transparencia, eficacia, eficiencia, efectividad y organización en la gestión del Área Metropolitana del Valle de Aburrá,

  • El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación no encontró ninguna no conformidad en los procesos auditados evidenciando así la adecuada cultura en sistemas de gestión de calidad de la Entidad.
  • En total, fueron auditados diez procesos. La renovación de la certificación fue por tres años.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá celebró el anuncio del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –ICONTEC-, luego de saber que esta Organización que le renovó por tres años el Certificado del Sistema de Gestión NTC ISO 9001:2015.

“Ello demuestra el compromiso de la Entidad con la excelencia y la mejora continua de los procesos y la satisfacción de sus clientes”, dijo el subdirector de Planeación Integral del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Andrés Felipe Álvarez Grajales, quien lideró el procedimiento.

Álvarez Grajales resaltó el liderazgo que, para alcanzar este propósito, se tuvo desde el director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, y en general de todos los funcionarios de la Entidad. “Cuando se alcanzan estos resultados, logramos evidenciar que trabajando de esta manera se alcanzan los propósitos que nos fijamos”, insistió el Subdirector de Planeación Integral.

En total fueron auditados diez procesos, en los que el ICONTEC evidenció procedimientos que, por ser cumplidos con todas las condiciones normativas, permiten una adecuada cultura organizacional y mejoran la calidad de vida de los ciudadanos al brindarles herramientas de gestión y solución de temas relacionados con la entidad.

El Certificado del Sistema de Gestión NTC ISO 9001:2015 le será entregado al Área Metropolitana del Valle de Aburrá antes de terminar el año 2021, en un acto público acompañado por las directivas del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario