Páginas

domingo, 15 de agosto de 2021

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá acompañó al municipio de La Estrella en el inicio de obras del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado

 

En el centro poblado Pueblo Viejo de La Estrella, iniciaron las obras de construcción del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

 

El proyecto beneficiará a más de 35 mil habitantes de los sectores de La Tablaza, Ancón, Las Inmaculadas 1 y 2 y Pueblo Viejo con el servicio de agua potable de manera continua.

El director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Juan David Palacio Cardona, anunció que la entidad aportará 3.500 millones de pesos al proyecto que mejorará las condiciones de vida de las familias siderenses.

El alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, explicó que las obras tendrán una duración de 24 meses, que van a permitir crear una zona de expansión para futuros proyectos de vivienda.

El costo total del proyecto, que generará al menos 150 empleos directos, es de 90 mil millones de pesos, con la financiación del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, el municipio de La Estrella y el ministerio de Vivienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario