Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2021

En Envigado se abrió la convocatoria pública de estímulos especiales para el sector cultural de las artes escénicas, ¡Anímate a inscribirte!

ecard

La Secretaría de Cultura abrió la segunda convocatoria pública de estímulos especiales para el sector cultural de las artes escénicas “LOS CREADORES EN ESCENA SUMAMOS POR LA VIDA”.

Esta invitación está abierta del 2 y al 27 de agosto de 2021, y está orientada a apoyar a los actores culturales del sector de las artes escénicas, mediante la financiación de proyectos en las líneas de creación y circulación virtual.

La inversión que  hará  el  Municipio para este proceso será de $234.490.103, provenientes de la destinación transitoria del pago de la contribución parafiscal cultural a la boletería de espectáculos públicos de las artes escénicas recaudados en el año 2016.

Con la realización de la presente convocatoria, la Secretaría de Cultura avanza en la creación de  oportunidades para dinamizar y reactivar el sector de las artes y la cultura en la ciudad señorial.

Encuentra los lineamientos, la resolución de apertura, los formatos y el link para realizar la inscripción y el cargue de los documentos solicitados de esta convocatoria aquí.

¡Ánitame a participar!

Mayores informes:
Secretaría de Cultura
Teléfono:339 40 79

No hay comentarios.:

Publicar un comentario