Páginas

domingo, 22 de agosto de 2021

La Ceja recibe la Feria Agronegocios para la Exportación

- La cuarta versión de la feria Agronegocios para la Exportación se realizará en este municipio el próximo 27 de agosto.

- Participarán más de 400 productores de diferentes rubros con vocación exportadora.


El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Correa, invita a los productores agropecuarios del Oriente antioqueño a inscribirse para participar en la cuarta versión de la feria Agronegocios para la Exportación, un evento liderado por la Gobernación de Antioquia y la alcaldía de la Ceja, en asocio con Corpohass y Agrosavia, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el coliseo Carlos Alberto Bernal de este municipio.

Audio: Rodolfo Correa Vargas, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Este es un espacio diseñado para generar conexiones entre los productores agropecuarios con potencial exportador y las empresas exportadoras y de comercialización, así como para la promoción y apoyo a los emprendimientos del sector agropecuario e industrial de la subregión.

Se espera la participación de más de 400 productores de diferentes rubros productivos, 20 emprendimientos del sector agropecuario, 20 empresas comercializadoras y exportadoras, 15 entidades proveedoras de servicios, 15 entidades de crédito y 10 entidades públicas.

 “Se trata de un evento donde conectaremos productores, comercializadores, distribuidores y consumidores para que los productores agrícolas de Antioquia puedan ir a todos los rincones del mundo”, dijo el Secretario de Agricultura de Antioquia.

Se dispondrá de espacios para la negociación y conocimiento entre empresas comercializadoras y los productores de diferentes rubros como aguacate, pasifloras (gulupa), cítricos, uchuva y plantas aromáticas, así mismo se contará con la participación de empresas proveedoras de servicios e insumos del sector agropecuario y de entidades públicas y privadas para la atención a productores. 

Adicionalmente, se realizará una rueda de crédito con la participación de varias entidades financieras para el sector agropecuario, que estarán brindando información de sus servicios y tipos de crédito. 

Con la cuarta feria Agronegocios para la Exportación se espera brindar un espacio para que los productores antioqueños y los emprendedores generen conexiones y oportunidades de negocio y financiación de su actividad productiva y a su vez conozcan las oportunidades, bienes y servicios que les puedan brindar las entidades públicas y privadas del sector. 

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al correo electrónico:

comercializacion.agricultura@antioquia.gov.co y a los teléfonos 3007804200 y 3006886002 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia.

Las inscripciones puede realizarse a través del link: https://survey123.arcgis.com/share/e0a732f229bb410f8a3801daa3165cad 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario