Páginas

sábado, 7 de agosto de 2021

Manejo de la covid-19 y avances en seguridad fueron los principales temas en la rendición de cuentas de Itagüí 2021


El alcalde de Itagüí José Fernando Escobar Estrada expuso ante los itagüiseños el manejo que la ha dado su administración en temas como la COVID-19 y avances en seguridad en lo que va del año 2021, esto por medio de la Rendición de Cuentas que se llevó a cabo este jueves 05 de agosto, a las 9:00 a.m. de manera virtual vía Facebook. 

 En esta audiencia pública se expusieron los hechos y estrategias que se han implementado durante lo que va del año 2021 mediante la ejecución de proyectos que buscan generar más oportunidades para mejorar la calidad de vida de los itagüiseños. 

 • Se han realizado más de 327 capturas en flagrancia en lo que va de esta vigencia. 

 • 152 familias del corregimiento El Manzanillo se vieron beneficiadas con mejoramientos de vivienda. 

 • Se entregaron obras como: Hospital del Sur sede norte y acueducto veredal La María, beneficiando a 400 familias del sector y se inauguró el Intercambio Vial Induamérica. 

 • Asimismo, se diseñó la campaña edu-comunicacional sobre el uso correcto del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos en las instituciones educativas de la ciudad. 

 • Lanzamiento del proyecto 1.000 Familias Resilientes, se abrieron los Centros Integrales de Acompañamiento a la Familia – CIAF-, impactando a más de 550 familias.

 • Se fortaleció la red hospitalaria: 24 nuevas camas UCI y 10 camillas

 Estos y muchos otros temas fueron los que el alcalde José Fernando Escobar contó a la comunidad a través de una transmisión en la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Itagüí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario